Nuestra empresa

SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES se ha caracterizado permanentemente por la flexibilidad y adaptación de sus productos a las necesidades de nuestros clientes, intentando crear el máximo valor para los mismos. Para ello nuestro departamento de Servicio al Cliente intenta analizar conjuntamente con ellos como optimizar sus inversiones.

impermeabilizaciones y humedades solplas

Conoce nuestra empresa

La confianza de trabajar con una empresa de la mayor seriedad y moralidad que cumple siempre sus compromisos cueste lo que cueste. En esta politica de empresa nos hemos guiado durante todos estos años, y nuestra reputacion en todo el territorio nacional siempre es nuestra punta de lanza.

Nuestras amplias soluciones técnicas abarcan todo tipo de trabajos: localización de filtraciones, humedades por capilaridad, impermeabilización de depósitos y silos, tratamiento de fachadas con problemas de humedad, impermeabilización de piscinas, cubiertas, cubiertas ajardinadas, filtraciones de agua, goteras terrazas, césped artificial, reparaciones por termofusión, lagos artificiales, charcas, estanques, aljibes, calderería de plástico, aislamientos, pavimentos industriales, decoración, depósitos en poliéster, TRANSFORMADOS MANUALES DEL PLASTICO REALIZANDO TODO TIPO DE SOLDADURAS DE TERMOFUSION, ASI COMO LA REPARACION, REHAVILITACION Y CONSERVACION DE MATERIALES PLASTICOS QUE SEAN DIGNAS DE ATENCION POR SU VALOR ECONOMICO, CULTURA O DE DIFICIL LOCALIZACION.

La capacidad de nuestros servicios, esta avalada por el reconocimiento de grandes empresas de todos los sectores INDUSTRIALES, AGRÍCOLAS y de la CONTRUCCIÓN:¿PORQUE PODEMOS GARANTIZAR NUESTROS TRABAJOS Y PRODUCTOS?

– Porque escogemos las materias primas y las sometemos a controles que garantizan la calidad final.

– Porque ofrecemos los materiales apropiados para una correcta aplicación

– Porque pavimentos, impermeabilizantes, aditivos, morteros y desencofrantes y todos los productos quimicos que tenemos cumplen las normativas de protección del medio ambiente

El equipo humano de SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES asegura:

– Garantía de servicio.

– La mejor solución en el menor espacio de tiempo posible.

– Intervenciones personalizadas e innovadoras.

Pide información

Contacta

Contacta con nosotros a través de este formulario contandonos cuales son los problemas en los que podemos ayudar. Te asesoraremos de manera profesional aclarando todas tus dudas.