Aislamientos

Si tiene un problema de aislamiento o cree que puede mejorar el que ya dispone llamenos,envieenos un correo y le diremos como mejorar en ahorro y confort.

impermeabilizaciones y humedades solplas

Aislamiento Térmico y Acústico

Suministramos y aplicamos una refinada selecion de productos y metodos para solucionar y mejorar los ahorros energeticos en las viviendas y locales.

NUMEROSOS PROBLEMAS DERIVADAS DE ESTAS CIRCUSTANCIAS COMO SON LAS CONDENSACIONES,LAS HUMEDADES Y LAS PERDIDASDE CALOR O FRIO SON EFIZCALMENTE SOLUCIONADAS CON EL EMPLEO DE NUESTRAS TECNICAS Y PRODUCTOS.Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en los campos del aislamiento térmico y acústico y está al servicio de nuestros clientes en todo momento para atender sus necesidades, de principio a fin. Utilizamos los mejores aislantes térmicos y acústicos del mercado para realizar nuestros trabajos.

En SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES, le ofrecemos un servicio integral de asesoramiento acústico para su negocio, poniendo a su disposición mediciones, informes y proyectos, así como la parte más importante: la ejecución final de la obra de aislamiento o acondicionamiento acústico.

En SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES hemos desarrollado un método para localizar los puentes acústicos en las insonorizaciones, determinando las transmisiones laterales con gran precisión. Campos de actuación: Bares, Pubs, Discotecas, Restaurantes.

En SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES, es de suma importancia la técnica y la eficacia en las instalaciones, ya que si no se ejecuta correctamente, el aislamiento no será efectivo. Ante una misma solución constructiva con los mismos materiales, el aislamiento final puede variar dependiendo de cómo se instale.

Pide información

Contacta

Contacta con nosotros a través de este formulario contandonos cuales son los problemas en los que podemos ayudar. Te asesoraremos de manera profesional aclarando todas tus dudas.