Calderería de Plástico

SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES fabrica bajo demanda, equipos especiales para procesos específicos, que por su complejidad y función, escapan a la simple denominación de depósitos

Nuestro personal especializado se persona «in situ» para hacer los trabajos, si se trata de instalaciones inamovibles o de difícil transporte.

impermeabilizaciones y humedades solplas

Soluciones para calderería de plástico

SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES es conocida principalmente en el sector de poliéster reforzado con fibra de vidrio, debido a que inició su actividad en el mismo, pero a causa de la constante aparición y mejora de los plásticos en el mercado, nos hemos ido adaptando a dichas novedades, por lo que hoy también fabricamos depósitos en termoplásticos para reactores, piezas especiales, etc.

Cualquier tipo de pieza y forma posible SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES está en condiciones de fabricarla, montarla, soldar, etc, también bajo demanda podemos fabricar otros tipos de tubería, para ventilación, etc.

SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES está en condiciones de construir, suministrar y montar todo tipo de instalaciones industriales, sobre la base de equipos especiales, como puedan ser:

  • REACTORES
  • DECANTADORES Y TANQUES DE PROCESO
  • RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES
  • TUBERÍAS Y ACCESORIOS EN PRFV
  • CALDERERÍA DE TERMOPLÁSTICOS
  • INSTALACIONES COMPLETAS

Pide información

Contacta

Contacta con nosotros a través de este formulario contandonos cuales son los problemas en los que podemos ayudar. Te asesoraremos de manera profesional aclarando todas tus dudas.