Piscinas y bañeras

Somos especialistas en la utilización de materiales plásticos para solucionar los problemas de impermeabilidad de los recipientes. Plastificamos cualquier recipiente (piscinas, bañeras) mediante membranas de plásticos especialmente tratadas para conseguir no solo una impermeabilidad absoluta sino una sensacion de confort y limpieza. Solplas es una empresa especializada en la creación de piscinas de acero, piscinas de poliéster y sistemas de filtración de agua , asi como bañeras a medida y piscinas interiores a medida.

impermeabilizaciones y humedades solplas

Soluciones para su piscina y bañera

Somos especialistas en:


  • Creación y reparación de Piscinas Deportivas
  • Creación y reparación de Piscinas Recreativas
  • Creación y reparación de Piscinas Termales
  • Creación y reparación de Bañeras a medida

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores piscinas del mercado, con las últimas innovaciones tecnológicas, haciendo uso de materiales de última generación y apostando por un claro respeto por el medio ambiente a través del aprovechamiento y reciclaje de materiales.

Actualmente, después de haber instalado cientos de piscinas, nos hemos convertido en una referencia en el sector, no sólo por la calidad de nuestros productos, sino también por la asistencia técnica queofrecemos a nuestros clientes.El servico post -venta es prioritario en nuestro trabajo.

Remarcamos claramente el valor del trabajo en equipo desde la construcción de una piscina privada hasta el desarrollo de un negocio de mayor envergadura, como puede ser un complejo de piletas termales y/o piletas deportivas, así como la construcción a medida de jacuzzis o de de cualquier tipo de bañeras.

En la empresa es fundamental también la capacitación del personal profesional, por eso resulta imprescindible el contacto permanente con las universidades y centros de capacitación a los fines de perfeccionar los modelos de piscinas y adaptarlos a los requerimientos de los estándares de calidad internacional en todo lo que respecta al rubro piscinas.

Asimismo, la seriedad en la información al cliente, el respaldo de una empresa legalmente constituida y con empleo formal, son elementos esenciales en las buenas prácticas comerciales de Solplas Impermeabilizaciones.

Consideramos como aspecto fundamental para el progreso y crecimiento de nuestra firma la necesidad de brindar a nuestros clientes el mejor servicio de asesoramiento y construcción de la piscina y la mejor atención. Estos han sido los pilares fundamentales que han avalado nuestra trayectoria y sobre los cuales creemos de gran importancia ya que nos permiten poder estrechar relaciones más confiables y duraderas con nuestros clientes.

¿Se trata no sólo de comercializar nuestras productos sino de generar un valor agregado a nuestros productos, un valor relacionado con la capacidad de gestionar buenas relaciones con los clientes?.

Solplas Impermeabilizaciones le ofrece la experiencia y el apoyo de su soporte técnico especializado, además de una alta calidad de gestión en los servicios de posventa, facilitando soluciones y respuestas ágiles, siempre garantizadas, para su seguridad y satisfacción. 

Tipos de piscinas

Z

Piscinas Deportivas.

Las piscinas deportivas permiten el desarrollo de competiciones con medición de tiempos y los entrenamientos necesarios para la natación de alta competencia.

Nuestra División de Consultoría en Proyectos ha intervenido en el desarrollo de proyectos y construcción de múltiples complejos de piscinas deportivas, realizados en diferentes puntos del país.

Contamos con un equipo de especialistas en hidráulica, construcción, química y electromecánica, lo que garantiza el buen nivel de ejecución y construcción de las obras.

Z

Piscinas Recreativas

Las piscinas recreativas, utilizadas por lo general en complejos destinados para la recreación o de veraneo de muchas personas en la época de vacaciones, otorgan la posibilidad de poder descansar y relajarse.

Estas piscinas contemplan el desarrollo de juegos recreativos sin medición de tiempos y además, cuentan con la característica de ser piscinas que no representan mayores peligros para los niños, ya que no sólo no existe electricidad alguna sino que los bordes atérmicos y antideslizantes les permiten a los menores jugar tranquilamente en el perímetro de las piscinas. 

Z

Piscinas Deportivas.

Actualmente, los complejos de aguas termales son lugares que combinan tecnología de punta y adecuado diseño en equilibrio con la naturaleza, para la recreación y el cuidado de la salud y estética.

Mediante la utilización de estas piscinas, el usuario puede sumergirse en las aguas termales, las cuales suelen ser indicadas para el aparato respiratorio, el sistema nervioso y las insuficiencias cardíacas.

Los complejos de piscinas termales existentes se han modernizado de manera que su oferta se ha ampliado, ya no sólo concurren allí las personas para curarse o prevenir ciertas enfermedades, sino que estos complejos se han convertido en importantes centros de vacaciones de salud.

Tal ha sido la evolución que la industria de las piscinas no ha estado aislada al progreso tecnológico y muchos complejos hoy en día ya cuentan con un sistema de piletas termales con equipamiento específico, que incrementa el confort, facilita el mantenimiento y transforma los ambientes acuáticos en una fuente de salud, relajación y goce.

Es por ello que ante este nuevo estilo de vida, hemos realizado numerosos trabajos de construcción de piscinas termales, incluyendo la provisión e instalación de equipos purificadores y los sistemas de hidromasajes y de recirculación de agua termal y dulce

Pide información

Contacta

Contacta con nosotros a través de este formulario contandonos cuales son los problemas en los que podemos ayudar. Te asesoraremos de manera profesional aclarando todas tus dudas.