Plásticos

SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES, ha ido evolucionando con la incorporación de las nuevas tecnologías, y con la especialización del equipo de profesionales que la componen..

impermeabilizaciones y humedades solplas

Solucionames para plástico

Podemos soldar y manipular cualquier plastico termosoldable para realizar trabajos a medida. Soldamos y reparamos piezas a medida, depositos, carenados, piezas especiales, llevando a termino un trabajo de restauracion detallada, que de otra forma seria imposible la recuperacion de ciertos equipos que por no disponer de repuestos en serie, deberian de dejar de servir.consultenos, envienos un correo con las caracteristicas de lo que desee hacer y le informaremos de su proceso y su costo. Servimos a toda españa mediante transporte concertado.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para dar soluciones a cualquier tipo de requerimiento por parte de nuestros clientes, además de un completo estudio y continuo asesoramiento al cliente en sus aplicaciones.

Con nuestro afán innovador, hemos sido recompensados a lo largo de todos estos años de existencia con una gran experiencia. Nuestro trabajo diario se realiza basándose en tres conceptos fundamentales: CALIDAD, INNOVACIÓN y SERVICIO. De esta forma garantizamos la optimización de la rentabilidad de nuestros clientes.

Pide información

Contacta

Contacta con nosotros a través de este formulario contandonos cuales son los problemas en los que podemos ayudar. Te asesoraremos de manera profesional aclarando todas tus dudas.